Sensory Home

Sensory Home Centro de Educación Especial

En Tachín Tachán creemos es muy importante que el entorno en el que tu hijo pasa la mayor parte del tiempo esté adaptado según sus características y necesidades. Este servicio nace de la preocupación de muchas familias de poder ofrecerle un espacio a su hijo donde pueda desarrollar al máximo su potencial, que le ayude a seguir creciendo y aprendiendo mientras juega, o simplemente que pueda tener un lugar donde poder relajarse cuando el niño lo necesite.

Teniendo como referencia los conceptos Hygge y Lagom de nuestros países vecinos (Dinamarca y Noruega), nuestras modificaciones del entorno se realizarán basándonos en las características individuales de tu hijo para crear un ambiente que le ofrezca comodidad, tranquilidad y diversión, todo en su justa medida.

Una vez que la familia contacta con nosotros, un terapeuta se desplaza hasta su domicilio y evalúa el entorno. En función del espacio disponible, de las necesidades familiares y de las características de su hijo, se creará el proyecto.

Clínica Educación Especial en Jaén.
Shop
Quality Time
Quality Time
Menú